Te presentamos dos versiones de alimento húmedo “completo”: el paté y la salchicha. Pequeños matices entre ellas que ilustran grandes diferencias para que puedas elegir. En ambos casos, dicho de otro modo, si tu perro solo se alimentara únicamente de alguno de estos productos, estaría nutricionalmente bien alimentado al ser un alimento "completo" y no "complementario".

Alimento Completo

Nuestro PATÉ para perro es un alimento húmedo “completo”, un gran paso que marca la diferencia entre otros alimentos enlatados. Creado por veterinarios y optimizado con nutrólogos para asegurar que cada lata cubre las necesidades de nutrientes esenciales y regenerativos.

Comprar

92% Carne. Grain Free

Dentro de cada lata encontrarás 6 riquísimas recetas multiproteína elaboradas con ingredientes de gran calidad procedentes de productores de nuestra confianza. Con un 92% de carne y/o pescado, un 4% de verduras y caldo de cocción, y sin cereal en su mayoría. No encontrarás ni colorantes, ni conservantes, ni sabores artificiales, pero si aceite de salmón que hará sus delicias.

¡Acompaña a tu perro con un alimento de altísima calidad desde su etapa de cachorro hasta la senior con la textura que más le gusta: el paté!

Salchichas 90-10-0

No son unas salchichas cualquiera. Las nuestras son “alimento completo”. Son salchichas de altísima calidad, con una composición excepcional: 90% de carne o pescado, 10% vegetales, 0% cereales, 0% gluten. De textura diferente al paté, para usar directamente o como topper del pienso. 9 Recetas muy apetentes, de pollo, atún, jamón ibérico, ternera, conejo, pescado, pavo y cerdo ibérico.

¡Energía y Vitalidad en un gesto que nos acerca cada vez más a la comida humana!

Comprar