Arquivet productos para mascotas

Natural Pet Food novedades

Arquivet Natural Pet Food NovedadesArquivet amplía la línea Natural Pet Food

Arquivet Natural Pet food presentará a finales de Abril, tres nuevos miembros más de la familia de alimentación natural para perros con pescado y carne frescos. Con ellos se viene a satisfacer más las necesidades de nuestros clientes, creando alimentos aún más específicos para más razas, más tamaños y más tipos de perros.

PUPPY JUNIOR MAXI con pollo y arroz
Alimento completo para cachorros de razas grandes

El Alimento idóneo para cachorros de razas grandes hasta los 15 meses de edad. Con croquetas más grandes y adecuadas a este tipo de razas. Este alimento ha sido especialmente formulado para aportar al cachorro un nivel moderado de grasas que ayudan a mantener el peso adecuado y así agilizar las articulaciones. Gracias al aporte de proteínas frescas, se mejora el desarrollo de músculos y huesos fuertes. El equilibrio vitamínico-mineral de Puppy junior Maxi refuerza el sistema inmunitario, fomentando las barreras protectoras de piel, pelo y mucosas.
Disponible en sacos de 15 Kg.

ADULT MAXI con pollo y arroz
Alimento completo para perros adultos de razas grandes

Adecuado para perros adultos de razas grandes y gigantes a partir de los 15 meses de edad. Con croquetas más grandes y adecuadas para razas grandes. Este alimento ha sido especialmente formulado por expertos veterinarios y nutrólogos, aportando a la mascota un nivel moderado de grasas que ayudan a mantener el peso adecuado y así prevenir el deterioro de las articulaciones. A su vez, el contenido equilibrado de proteínas frescas de origen animal ayudarán a mantener músculos y huesos fuertes.
Disponible en sacos de 15 Kg.

SENIOR & LIGHT con pollo y arroz
Alimento completo para perros adultos

A partir de 7 años de edad y/o propensos a tener exceso de peso. Croquetas más crujientes y fáciles de masticar para favorecer la digestión de los perros mayores. Este alimento ha sido formulado por expertos veterinarios aportando a la mascota un alto contenido de proteínas frescas de origen animal que ayudaran a mantener un peso adecuado. Este alimento ayuda a reducir los efectos del envejecimiento gracias al complejo sinérgico de antioxidantes naturales (tocoferoles). Reduce el depósito de sarro en la dentadura gracias a los fosfatos de sodio que estabilizan el calcio presente en la saliva.
Disponible en sacos de 15 Kg.

Top

Comments are closed.

Top